Skip to content Skip to footer

Grupo Cars Automoción firma un acuerdo de colaboración con la AECC

Grupo Cars Automoción ha firmado un acuerdo marco de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Madrid cuyo principal objetivo es poder sumar y aunar fuerzas en este gran proyecto, mejorando así la calidad de vida de las personas afectadas y sus familiares.

Los pilares de esta nueva relación están basados en informar, concienciar, apoyar y visibilizar esta enfermedad. Así como promover campañas y acciones de forma conjunta y colaborar en la investigación de la lucha contra el cáncer.

Esta aportación es un primer paso para el camino que queremos recorrer de la mano de la Asociación.  En primer lugar, empezaremos a desarrollar talleres de prevención y concienciación contra el cáncer de distintos tipos, incluyendo charlas con expertos que puedan reforzar los hábitos de vida adecuados y jornadas saludables bajo el programa Tu salud es lo primero, dirigido a facilitar a nuestros empleados la adopción de estilos de vida saludables, a través de la divulgación de mensajes de prevención y detección precoz del cáncer y jornadas informativas sobre temas relacionados.

Con este acuerdo pretendemos reforzar la filosofía de nuestra responsabilidad social corporativa e involucrar a todos los trabajadores de Grupo Cars Automoción.

Sede central

C/ Carlos Sainz 31 – 28914 Leganés (Madrid)

Redes Sociales
Newsletter



     ©Copyright 2022 Grupo Cars Ocasión

    Aviso Legal

    Política de Privacidad

    Política de cookies

    Go To Top