Skip to content Skip to footer

Colaboración con la campaña “Un juguete, una ilusión”

Grupo Cars Automoción se une a la campaña “Un juguete, una ilusión”

Este 2021,  nos sumamos a esta campaña de la mano de la Fundación Crecer Jugando, que, desde el año 2000, lleva organizándola, gracias a la colaboración de diversas empresas. Este año, no hemos querido dejar pasar esta oportunidad y hemos decidido participar en este acto de solidaridad tan honrado.

La campaña consiste en la venta de un bolígrafo solidario para enviar juguetes a cientos de proyectos de diversas ONG en España y en otros países del mundo.

Esta idea da una segunda vida a aquellos juguetes “que se han quedado pequeños” en manos de los niños que más lo necesitan. Las familias pueden compartir sus juguetes para que sean donados a entidades de todo el país, y los que ya “hayan jugado demasiado” se destinan al reciclado. 

Este proyecto ha enviado cerca de 8 millones de juguetes en 22 años de historia, llegando a más de 47 países de todo el mundo.

Si quieres colaborar, puedes hacerlo comprando tu bolígrafo solidario hasta el 6 de enero a través de su página web.

También podrás hacerlo desde tu punto de venta más cercano.                                                           

Desde Grupo Cars Automoción deseamos que nuestra pequeña aportación sirva para devolver la ilusión a miles de hogares, y os animamos a participar para lograr el objetivo de repartir 300.000 juguetes a niños y niñas en situación de vulnerabilidad y, de esta forma, seguir defendiendo el derecho al juego en la infancia.

Colaboración con la campaña "Un juguete, una ilusión" - Grupo Cars Automoción
Sede central

C/ Carlos Sainz 31 – 28914 Leganés (Madrid)

Redes Sociales
Newsletter



     ©Copyright 2022 Grupo Cars Ocasión

    Aviso Legal

    Política de Privacidad

    Política de cookies

    Go To Top