Skip to content Skip to footer
Nuestra Cultura

Cultura corporativa

Nuestro propósito

Misión

Nuestra misión es ser líderes en el mercado de la automoción en la Comunidad de Madrid. El objetivo de cada una de las empresas que forman Grupo Cars Automoción es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, garantizándoles calidad, eficacia y el mejor servicio. Por ello, trabajamos cada día para satisfacer sus necesidades, fomentar las relaciones humanas y crear un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia.

Cómo vemos el futuro

Visión

En Grupo Cars Automoción queremos seguir cumpliendo las metas que nos proponemos y plantearnos nuevos retos que nos permitan seguir creciendo. Nuestra visión mira hacia cuatro ítems esenciales:

  • Ser una empresa dinámica, innovadora que mira hacia el futuro.
  • Mantenernos como un negocio rentable y financieramente fuerte y sólido.
  • Construir una empresa enfocada a mejorar el bienestar de todos.
  • Ofrecer un ambiente cálido para el desarrollo profesional.
Cómo lo haremos

Valores

Compromiso

El compromiso con nuestros clientes es la forma de entender nuestro negocio, por ello nos esforzamos en que nuestros trabajadores se identifiquen con los objetivos y valores de nuestro grupo.

Respeto

Para nosotros el respeto deber ser la base de todas las relaciones que se desarrollan en el entorno de nuestra empresa. Trabajamos y fomentamos que el respeto favorezca el dialogo y la participación.

Transparencia

La transparencia es un elemento imprescindible para nosotros; nos ayuda a generar y mantener la confianza hacia nuestra organización.

Calidad

En la calidad que ofrecemos se encuentra nuestra excelencia; por eso, cada día trabajamos en la mejora continua de todos nuestros procesos y profesionales.

Trabajo en equipo

Las personas que conforman nuestra organización son parte importante de nuestro éxito. Para nosotros es fundamental crear e incentivar sinergias entre las diferentes áreas que nos permitan multiplicar nuestra productividad.

Sostenibilidad

En Grupo Cars Automoción queremos contribuir a la creación de un entorno más sostenible que genere un impacto positivo en el planeta.
Sede central

C/ Carlos Sainz 31 – 28914 Leganés (Madrid)

Redes Sociales
Newsletter



     ©Copyright 2022 Grupo Cars Ocasión

    Aviso Legal

    Política de Privacidad

    Política de cookies

    Go To Top