Skip to content Skip to footer
NUESTRA HISTORIA

Toda una vida dedicada a la Automoción

Nuestra historia comienza en década de los 70 con una pequeña empresa de compraventa de automóviles ubicada en la ciudad de Leganés. Con trabajo y esfuerzo fuimos prosperando y, en los años 80, decidimos ampliar el negocio bajo la sociedad Valle de Oro. La constitución de esta compañía supuso los primeros pasos hacia la creación de un ambicioso proyecto que años más tarde se instalaría en la que hoy conocemos como Ciudad del Automóvil.

Esta iniciativa parte de un grupo de empresarios de la automoción y la colaboración del Ayuntamiento de Leganés. La financiación del consistorio fue clave para desarrollar las acometidas de todos los servicios como luz, agua y las construcciones de viales y de parcelación del espacio en el que hoy se asientan concesionarios de casi todas las marcas del motor.

Valle de Oro fue unos de los primeros, junto a otros concesionarios, en abrir sus puertas en Ciudad del Automóvil. Comenzamos como concesionario Volvo, posteriormente, en el año 1.993, con la marca coreana Hyundai y, en el 1994, con Honda. No es hasta 2016 cuando nos consolidamos como Grupo Cars Automoción.

Hoy en día estamos constituidos por siete empresas Hyundai Cars Corea, Mazda Kuroba Motor, MG Albión Motor, Honda Select Motor, Aixam PrimerCar, Grupo Cars Ocasión y Prixmotor. Tenemos varias sedes, la central se encuentra en Ciudad del Automóvil (Leganés); también estamos en El Carralero (Majadahonda) y en la Milla del Motor (Alcorcón).

Venta, Posventa y Atención personalizada

Actualmente contamos con un equipo de profesionales integrado por 170 personas que trabajan en las distintas áreas especializadas de la empresa, asegurando el mejor servicio de venta, posventa y atención personalizada.

Calidad, Solidez y Seguridad

Nuestros más de 30 años de desarrollo empresarial en el sector nos ha permitido consolidarnos en el mercado de la automoción como uno de los grandes grupos de la Comunidad de Madrid; garantizando calidad, solidez y seguridad tanto a los clientes como a las marcas que confían en nosotros.
Más de 30 años de historia

Grupo Cars Automoción

Un poco de historia

Grupo Cars Automoción

1985
1985

Se crea la sociedad Valle de Oro, que comienza a dar sus primeros pasos.

1990
1990

Nos trasladamos a Ciudad del Automóvil como Concesionario Oficial Volvo en la zona sur de Madrid y concesionario de venta de vehículos de ocasión.

1993
1993

Ampliamos el negocio con la apertura del Concesionario Oficial Hyundai Cars Corea en Leganés

1994
1994

Seguimos dando pasos hacia adelante con la inauguración de un nuevo Concesionario Oficial Honda Select Motor en Leganés.

2003
2003

 Mazda confía en nosotros para ampliar su red de concesionarios en la zona sur de la Comunidad y arranca la actividad de Mazda Kuroba Motor.

2005
2005

Prosperamos y abrimos un nuevo Concesionario Oficial Honda Select Motor en la Milla del Motor, Alcorcón.

2016
2016

Los buenos resultados de Mazda Kuroba Motor nos permiten abrir una nueva instalación en El Carralero (Majadahonda), trasladando nuestra actividad a una nueva zona de Madrid.

2016
2016

Nuestra compañía se consolida como Grupo Cars Automoción e iniciamos un nuevo proyecto de la mano de la marca Fiat como Concesionario Oficial en Majadahonda.

2019
2019

Nuestra empresa de vehículos de ocasión crece y Grupo Cars Ocasión amplia su actividad a la zona de Alcorcón.

2021
2021

Al inicio del año, abrimos nuestro Concesionario Oficial MG Albión Motor en Leganés, siendo uno de los primeros grupos en los que confía la marca para su vuelta al mercado español.

2021
2021

También confía en nosotros la marca francesa Aixam Mega. Con nuestro concesionario Primer Car nos adentramos en la venta de coches sin carnet.

 

2022
2022

Inauguramos y ampliamos el negocio en Majadahonda con una nueva instalación que acogerá el Concesionario de Mazda Kuroba Motor, el Concesionario Oficial MG Motor y  Grupo Cars Ocasión en El Carralero.

Sede central

C/ Carlos Sainz 31 – 28914 Leganés (Madrid)

Redes Sociales
Newsletter



     ©Copyright 2022 Grupo Cars Ocasión

    Aviso Legal

    Política de Privacidad

    Política de cookies

    Go To Top