Skip to content Skip to footer
TALENTO

¿Quieres formar parte de Grupo Cars Automoción?

Grupo Cars Automoción cuenta con un equipo formado por 170 profesionales que nos permiten garantizar el éxito de nuestra organización a través del trabajo en equipo. Tú también puedes trabajar con nosotros.

¡Trabaja con nosotros!

TALENTO

¡Únete a Grupo Cars Automoción!

En Grupo Cars Automoción creemos en el cambio y la formación continua. Por eso, nos mantenemos actualizados gracias a los programas de formación y talento para desarrollar y fomentar el potencial de nuestros trabajadores. Apostamos por la innovación y el aprendizaje constante para poder seguir creciendo como empresa y como profesionales. Estar a la vanguardia nos ayuda a marcar la diferencia y posicionarnos como referente en el mundo de la automoción.

En Grupo Cars Automoción apostamos por el talento joven. Colaboramos con diferentes centros educativos y universidades a través de convenios de prácticas profesionales. Creemos en el valor de las nuevas generaciones, por ello nos sumamos a las distintas iniciativas de empleo juvenil. Nuestro objetivo es impulsar la empleabilidad joven y aportar a las nuevas generaciones el desarrollo y crecimiento profesional que necesitan.

Somos un gran equipo donde realizamos un esfuerzo constante para que la mejora continua de nuestra actividad se vea reflejada en la calidad de nuestros servicios. El trabajo conjunto y la sinergia entre nuestros distintos departamentos, favorece la evolución constante de la organización. Nuestro compromiso principal reside en entender las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerles la mejor experiencia, creando con ellos una relación duradera en el tiempo.

Apostamos por la satisfacción del cliente, por ello, las personas son nuestro elemento de diferenciación. Si te gusta trabajar en equipo, tienes actitud para adaptarte al cambio y te apasiona el sector de la automoción, te estamos esperando. En Grupo Cars Automoción estamos en continua búsqueda de talento y siempre abiertos a nuevas candidaturas. ¿Serás tú el próximo?

Profesionales
808080
Empresas
80
Contáctanos

Si estás en busca de nuevos retos profesionales, déjanos aquí tus datos.


    Sede central

    C/ Carlos Sainz 31 – 28914 Leganés (Madrid)

    Redes Sociales
    Newsletter



       ©Copyright 2022 Grupo Cars Ocasión

      Aviso Legal

      Política de Privacidad

      Política de cookies

      Go To Top