Skip to content Skip to footer

Una Alianza Solidaria por el Futuro de la Infancia

Grupo Cars Automoción fortalece el Compromiso Social con un importante Donativo a Aldeas Infantiles.

Este 2023, Grupo Cars Automoción se une a Aldeas infantiles,  una organización dedicada a brindar amor, cuidado y un futuro estable a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Conscientes del impacto positivo que puede tener en la vida de los más jóvenes, Grupo Cars Automoción ha destinado recursos para respaldar las iniciativas y los programas de la organización.

Sus principales funciones son:

  • Protección de niños y niñas que han sufrido la separación de sus padres.
  • Seguimiento de los jóvenes en su camino por la vida adulta. Se realizan planes individuales, donde se trata de ofrecer oportunidades (educativas, laborales e incluso de apoyo emocional) para que los jóvenes sean adultos, responsables e independientes.
  • Prevención con las familias en situación de especial vulnerabilidad cuyos niños y niñas están en riesgo de perder el cuidado parental.

Nuestra aportación permitirá a la compañía ampliar su alcance y hacer una diferencia aún mayor en la vida de aquellos que necesitan apoyo.

Desde Grupo Cars Automoción esperamos inspirar a otras empresas a seguir el ejemplo y a comprometerse activamente en la creación de comunidades más fuertes y resistentes.

 Si quieres colaborar puedes hacerlo a través de varias opciones accediendo a su página web.

Una Alianza Solidaria por el Futuro de la Infancia - Grupo Cars Automoción
Sede central

C/ Carlos Sainz 31 – 28914 Leganés (Madrid)

Redes Sociales
Newsletter



     ©Copyright 2022 Grupo Cars Ocasión

    Aviso Legal

    Política de Privacidad

    Política de cookies

    Go To Top