Skip to content Skip to footer

Mazda, líder en el ranking de marcas más fiables

Mazda se afianza un año más en el podio como una de las marcas mejor valoradas en la clasificación de fiabilidad y calidad del último informe anual de automoción elaborado por Consumer Reports en Estados Unidos.

Fundada en 1936, Consumer Reports es el organismo independiente de análisis de productos más importantes del mundo. Con más de 50 laboratorios, centro de pruebas de vehículos y un centro de análisis de investigación sin ánimo de lucro que evalúa miles de productos y servicios anualmente.

Los resultados publicados por este organismo adquieren especial relevancia en Estados Unidos, ya que permiten dar una visión a futuros compradores de vehículos acerca de los posibles problemas que pueden presentar los diferentes modelos comercializados en aquel país.

Después de casi un mes de que echáramos el cierre al año 2020, destacamos la noticia de Car and Driver dónde se hablaba de que el aspecto más importante para los clientes a la hora de comprar su vehículo es la fiabilidad. 

Según la publicación estadounidense Consumer Reports, Mazda es la marca de coches más fiable del momento desbancando a Toyota y Lexus, segunda y tercera clasificadas en un ranking que acostumbraban a liderar en ediciones anteriores. 

Respecto a los modelos concretos, el Mazda MX-5 destaca con una puntuación de 98 sobre 100, por delante de los CX-30, CX-3 y CX-5, todos con más de 85 puntos, es decir, con una nota de sobresaliente. 

Mazda se afianza un año más en el podio

Mazda se ha llevado la medalla de oro tras conseguir 83 de los 100 puntos posibles y es por tanto la marca de coches que menos problemas ofrece a sus clientes en un mercado tan amplio como el de Estados Unidos. 

Nuestras marcas Honda y Hyundai también han liderado las primeras posiciones, con 63 y 62 puntos respectivamente, obteniendo la quinta y sexta posición.

Si quieres conocer la marca Mazda, desde Grupo Cars Automoción te ofrecemos una variedad de modelos disponibles en nuestro concesionario oficial Kuroba Motor.

Sede central

C/ Carlos Sainz 31 – 28914 Leganés (Madrid)

Redes Sociales
Newsletter



     ©Copyright 2022 Grupo Cars Ocasión

    Aviso Legal

    Política de Privacidad

    Política de cookies

    Go To Top