Skip to content Skip to footer

Factores determinantes para comprar un coche nuevo, ¿Qué tener en cuenta?

Antes de tomar esta importante decisión, debemos conocer los factores determinantes para comprar un coche nuevo como, por ejemplo, el presupuesto con el que contamos, ya que este será un factor fundamental que condicionará la compra de tu coche. Más allá del precio, existen otros factores que influyen en la compra y que deberás tener en cuenta.

La compra de un coche nuevo siempre es una decisión importante. Requiere tiempo ya que supone una gran inversión. Además, es necesario investigar y analizar todas las variables para poder disfrutar de las ventajas de estrenar vehículo.

Te damos las claves más importantes a tener en cuenta antes de acudir a tu concesionario y acertar en la compra de tu coche nuevo.

Equipamiento y Seguridad

Busca un coche que te aporte tecnología, sobre todo en lo referente a la ayuda a la conducción. La seguridad debe ser un factor primordial en esta decisión. Hablamos de la tecnología aplicada a la seguridad, por ejemplo: el aviso de colisión, la frenada de emergencia automática, la alerta de obstáculos en puntos ciegos, los sistemas antideslumbramiento, sensores traseros y delanteros. En definitiva, escoge un coche que se adapte a tus necesidades y que te proteja a ti y a tus acompañantes.

Carburante

La concienciación por el medio ambiente y las nuevas restricciones a la movilidad ha hecho que las ventas de coches eléctricos e híbridos aumente considerablemente. Los coches diésel han perdido fuerza en los últimos años ya que no salen tan rentables económicamente como antes y sus motores son más complejos, lo que hace que su mantenimiento por lo general sea más caro. En cuanto a los coches gasolina, tienen un motor compuesto por sistemas más simples, por lo que su mantenimiento suele ser más sencillo que un coche diésel. Para saber qué tipo de vehículo se adecúa a tus necesidades, deberás hacerte varias preguntas antes de acudir al concesionario: Si conduces por ciudad o no, si haces viajes largos con frecuencia o si tus desplazamientos son cortos. Elige en función de la utilidad que le vayas a dar a tu coche nuevo.

Test drive

No hay nada mejor para decantarte por tu coche nuevo como probarlo. Antes de elegir cualquier opción prueba el vehículo. Si tienes varias opciones de compra, haz una prueba de cada modelo antes de escoger uno. Prueba el coche como copiloto y pasajero, la experiencia de todos los ocupantes es importante. El test drive es el mejor momento para preguntar todas tus dudas al asesor y ver si ese coche se adapta a tus necesidades de conducción y experiencia al volante.

Si eres de aquellos que aún no ha conocido la sensación de probar un coche nuevo antes de comprarlo, desde Grupo Cars Automoción te invitamos a probar la experiencia. 

¡Ya solo te queda disfrutar de tu coche nuevo!

¿Aún no sabes por qué coche decantarte? En Grupo Cars Automoción te dejamos algunas sugerencias para que elijas tu coche nuevo.

 

Hyundai Cars Corea

Factores determinantes para comprar un coche nuevo, ¿Qué tener en cuenta? - Grupo Cars Automoción
Sede central

C/ Carlos Sainz 31 – 28914 Leganés (Madrid)

Redes Sociales
Newsletter



     ©Copyright 2022 Grupo Cars Ocasión

    Aviso Legal

    Política de Privacidad

    Política de cookies

    Go To Top