Skip to content Skip to footer

Grupo Cars Automoción amplía sus instalaciones en El Carralero, Majadahonda

Este año 2022, Grupo Cars Automoción da un paso más y estrena instalaciones en la calle Ciruela 14, El Carralero (Majadahonda). El nuevo establecimiento cuenta con un espacio más amplio y renovado donde te ofrecemos el mismo servicio con las mejores calidades.

El objetivo con este proyecto ha sido mejorar la experiencia de cliente en nuestros concesionarios. Por este motivo, la innovación y la atención personalizada han sido los ejes sobre los que se ha desarrollado.

Nuestros concesionarios en Majadahonda

La nueva instalación acoge dos de nuestras marcas ya presentes en nuestra sede central, la Ciudad del Automóvil de Leganés. Por un lado, tendrás toda la gama completa de vehículos Mazda en nuestro concesionario Kuroba Motor; por otro, podrás descubrir la variedad de vehículos que MG te ofrece, incluyendo el reciente lanzamiento del MG4, en Albión Motor.

Nuestra marca de coches de ocasión, Grupo Cars Ocasión, también cuenta con un espacio en esta nueva sede; donde encontrarás con una gran variedad de marcas y modelos garantizados para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

Grupo Cars Automoción Majadahonda

 

Servicio de posventa garantizado

Asimismo, el nuevo edificio tiene una extensa zona más innovadora donde se encuentra el servicio posventa autorizado de Mazda y MG.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en cada una de ellas, que serán los encargados de recepcionar y cuidar de tu vehículo durante su estancia en nuestros talleres.

Además, para hacerte más agradable la experiencia, contamos con una sala espera más luminosa donde poder tomar un café mientras nuestros compañeros revisan tu coche.

 

Mejora en la ubicación

También, hemos mejorado la localización de los concesionarios. En este proyecto hemos optado por una ubicación más accesible para nuestros clientes, con el objetivo de ofrecerles una mayor comodidad evitando desviaciones en la ruta y permitiendo encontrar el destino de una forma rápida.

Nuestro edificio se encuentra en la intersección entre las calles Ciruela 14 y Naranjo 4. En esta última dirección podrás acceder directamente al taller que Mazda Kuroba Motor y MG Albión Motor te proporcionan.

Agradecimientos a nuestros clientes

En Grupo Cars Automoción somos conscientes de que nuestro crecimiento no hubiese sido posible sin el apoyo de nuestros clientes.  Por ello, queremos agradecerles inmensamente que sigan eligiendo nuestros productos y confiando en nuestros servicios.

Para conocer nuestras nuevas instalaciones, echa un vistazo a los siguientes enlaces:         

                                                                       

Sede central

C/ Carlos Sainz 31 – 28914 Leganés (Madrid)

Redes Sociales
Newsletter



     ©Copyright 2022 Grupo Cars Ocasión

    Aviso Legal

    Política de Privacidad

    Política de cookies

    Go To Top