Skip to content Skip to footer

Nuevo Mazda CX-60

Nuevo Mazda CX-60. El primer SUV Híbrido enchufable.

En este último modelo, se ha combinado un diseño con la belleza del interior y exterior con la innovación de la nueva arquitectura y las nuevas tecnologías centradas en el conductor. 

Su “Diseño Kodo” sigue una estética de belleza y calma en sintonía con sus espacios diáfanos. En su interior podemos encontrar materiales como la madera de arce, cuero napa y tejidos japoneses que aportan un toque especial a este nuevo modelo. Un diseño magnífico unido a la alta calidad de estos materiales que hacen al modelo único.

La presencia de la factura artesanal japonesa hace que este coche sea diferente a cualquier otro tipo de vehículo.

 

Mazda CX-60

Su batería de 17,8 kWh, hace posible que alcance una potencia combinada de 327 CV pudiendo llegar a los 200km/h en el modo híbrido. Así mismo, esta versión híbrida enchufable te ofrece autonomía para tus trayectos diarios.

En este vehículo, la marca ha apostado por introducir nuevas funciones, como, por ejemplo, la personalización del conductor por ajuste facial. Esta función permite adaptar tus preferencias personales durante la conducción de cada usuario. También incluye el monitor 360º y el nuevo Kinematic Posture ControlAdemás, puede incorporar tracción a las cuatro ruedas para ofrecer una conducción deportiva inmejorable. 

Mazda CX-60, ha sacado cuatro gamas, siendo todas especiales, por sus diferenciadoras características.

Comenzamos por la Prim-Line la cual te ofrece conectividad con Apple CarPlay y Android, auto-navegador, climatización bizona, control de ángulo muerto, los sensores de aparcamiento traseros o el Sistema de asistencia a la frenada en ciudad delantero. 

La segunda opción es la gama Exclusive-Line que ofrece una serie de características de seguridad adicionales, como la cámara de visión trasera o las luces de carretera automáticas. También disfrutarás de un extra de confort con el volante y los asientos delanteros calefactados. Además, se suman otros muchos equipamientos, como el práctico sistema de acceso inteligente sin llave o los sensores de aparcamiento delanteros. 

La gama Homura posee el toque deportivo de la marca. Los asientos de cuero negro, la iluminación interior ambiental y los detalles exclusivos de su carrocería crean un conjunto seductor que te invita a sentarte al volante.

Por último, y no por ello menos importante, la gama Takumi, la cuál posee el exclusivo diseño llegado desde Japón. Su cuero en napa blanco, las texturas únicas y los detalles cromados ofrecen la máxima comodidad y satisfacción para los pasajeros del nuevo Mazda CX-60.

Reserva ya el primer híbrido enchufable de Mazda AQUÍ.

En Grupo Cars Automoción te contamos todas las novedades y te ofrecemos diversas opciones para que puedas escoger la que más se ajuste a tus necesidades y estilo de vida.

Nuevo Mazda CX-60 - Grupo Cars Automoción
Sede central

C/ Carlos Sainz 31 – 28914 Leganés (Madrid)

Redes Sociales
Newsletter



     ©Copyright 2022 Grupo Cars Ocasión

    Aviso Legal

    Política de Privacidad

    Política de cookies

    Go To Top